Uno de los mejores y más reconocidos centros de pruebas de ADN ofrece sus servicios en los países latinoamericanos: Mexico, Perú, Ecuador, Chile, Guatemala, Republica Dominicana y Venezuela entre otros.

Entre los test disponibles que ofrece EasyDNA  podemos destacar:

Test de Predisposición Genética: test para saber cómo será su salud en el futuro. Este test utiliza la más alta tecnología y sólo unos pocos centros ofrecen este servicio.

Test de Predicción de Género: test para saber el sexo de su futuro bebe a partir de la 9 semana de embarazo, los resultados son aprobados científicamente y por lo tanto son 100% precisos.

Test de Paternidad Prenatal NO Invasiva: este test es muy exclusivo y lo ofrecen muy pocos centros de pruebas de ADN. Los científicos pueden determinar la paternidad del futuro bebe a partir de la 10 semana de embarazo, y lo más importante es que NO se pone en peligro la vida del bebé. La muestra utilizada es una simple muestra de sangre extraída del brazo de la madre.

Test de la infidelidad: con este test podrá saber si su pareja le está siendo infiel.

Y todo tipo de pruebas de paternidady pruebas de parentesco tanto a nivel personal como a nivel legal cuyos resultados tengan que presentarse ante la corte o juzgados.

Lo más destacable de easyDNA es la alta calidad que ofrece en sus servicios, esto incluye el buen trato que recibe el cliente, así como la precisión  y cuidado con que realizan sus análisis.

Además, gracias a que easyDNA utiliza tecnología de última generación, pueden analizar cualquier tipo de muestra, desde una simple muestra de saliva hasta manchas de sangre, pelo, unas, kleenex, etc.

Resulta muy tranquilizador saber que una empresa tan seria, segura y que tiene más de 10 años de experiencia, ofrece sus servicios en los países de Latinoamérica.