Las empresas de pruebas de ADN más reconocidas a nivel mundial han lanzado al mercado un test de ADN que será la clave para saber si su pareja le estáengañando. Esta prueba consiste en un test científico donde se analiza el ADN molecular, por lo tanto es la única prueba que existe en el mercado que podrá darle una respuesta precisa.

El hecho de oler otro perfume, o escuchar excusas todo el rato, llegar tarde a casa… esto no sonmás que sospechas. Pero si quiere estar seguro al 100%, y poder por fin dormir con tranquilidad, será mejor que busque un centro que ofrezca este tipo de test. Obtenga más información acerca de las pruebas de paternidad en Colombia.

Cómo funciona el test de la infidelidad

Estos test de basan en dos análisis. Primero deberá enviar al laboratorio esa mancha sospechosa,  o ese pelo sospechoso, o cualquier muestra sospechosa que le tiene tan preocupado. El centro de pruebas de ADN realizará un estudio de esa muestra, es decir, se encargará de  analizar si en esa muestra ha encontrado algún resto de ADN. Y en el caso de que haya encontrado ADN le indicarán si ese ADN pertenece a un hombre o a una mujer. Pero tenga presente que ese ADN también podría ser suyo, el resultado sólo indica de qué sexo es la muestra pero no indica de quién es.

Si quiere estar más seguro y descartar por completo que ese ADN no es el suyo, o si quiere estar seguro que ese ADN es de otra persona, entonces deberá enviar al laboratorio una muestra suya o de la persona la cual sospeche. De esta manera los científicos lo que harán será comparar el ADN encontrado en la mancha y compararlo con el ADN que usted haya enviado (ya sea el suyo o el ADN de la persona que sospeche) Los resultados que le envíe el centro de pruebas le dirá si el ADN pertenece a usted o esa otra persona.

Es muy importante saber que ante estos casos las empresas de pruebas de ADN se libran de toda responsabilidad en cuanto a las suposiciones. Los centros de pruebas de ADN ofrecen resultados científicos pero nada más.  Cualquier suposición que vaya más allá estará a su libre elección.