¿Es usted padre y tiene dudas si su hijo es realmente su hijo? ¿Está buscando a sus padres biológicos? ¿Tiene que pagar la manutención de un hijo y no cree que sea su hijo?  Estas y otras muchas preguntas más podrán ser respondidas con las pruebas de paternidadObtenga más información acerca de las pruebas de paternidad en Perú.

Las pruebas de paternidad son actualmente el método más  rápido, seguro y eficaz para demostrar una paternidad, ya sea para confirmarla o para desmentirla.

Las pruebas de paternidad se basan en la comparación del ADN entre las personas sometidas al test.  El ADN aparte de identificarnos ya que es único en cadaser humano, también nos une y relaciona biológicamente.

Por ejemplo, un hijo o una hija heredan un 50% del ADN de su padre y otro 50% del ADN de la madre. De esta manera cuando los científicos comparan los marcadores genéticos entre los del supuesto padre y los del hijo, pueden comprobar si están relacionados. Es decir, si cuando comparan el ADN del padre con el del hijo no encuentran  locus iguales significará que biológicamente no son padre e hijo. Pero si cuando comparan los locus del padre con los del hijo si existen los mismos locus, significará que si son padre e hijo naturales.

Los resultados de las pruebas de paternidad presentan unos resultados prácticamente exactos, con una fiabilidad del 99.999% en caso de que sí sean padre e hijo, y un 100% en caso de que no sean padre e hijo.

Qué Centro Escoger Para El Test De ADN

Es muy aconsejable que escoja un buen centro de pruebas de ADN, evidentemente nadie desea que le entreguen unos resultados equívocos  en una situación tan delicada.

Para asegurarse de que el centro ofrece alta calidad en el servicio compruebe siempre que sea reconocido con la acreditación internacional ISO17025,eso significará que el centro cumple con unos estándares muy altos y que además analizarán sus pruebas dos veces para no tener errores.

Cómo Funciona

El proceso de la toma de las muestras es muy sencillo, no tendrá ni si quiera que desplazarse. Sólo tendrá que hacer su pedido online y en un par de días recibirá un sobre blanco con el material necesario para que usted mismo pueda realizar la toma de las muestras. Reenvíe ese sobre al laboratorio y al poco tiempo recibirá los resultados por email.