Sobre la prueba de paternidad casera

EasyDNA le ofrece la posibilidad de realizar una prueba de paternidad a título informativo con los resultados de la misma en español. Estas pruebas generalmente sirven para determinar la paternidad de uno o varios presuntos padres o para clarificar una situación, en el caso que el supuesto padre, niega la existencia de un posible lazo biológico con el niño.

Resultados para la prueba de paternidad que se le envían gratuitamente por e-mail en plazo de 5 a 7 días laborables, a contar de la fecha de recepción de la muestras en el laboratorio. Con opción a recibirlos por correo postal, por un precio adicional.

Si le corre prisa recibir los resultados EasyDNA le ofrece un Servicio de análisis exprés, resultados en 2 dias.

Fiabilidad de los resultados

En el caso de inclusión de la paternidad, la probabilidad de paternidad es superior al 99.99%. En el caso de exclusión de la paternidad, la probabilidad de paternidad es del 0%, excluyendo el presunto padre de ser el padre biológico del niño al 100%.

¿Cómo solicitar la prueba?

Puede solicitar su prueba de paternidad ADN a través de nuestro sitio Web y pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, puede pagar por transferencia bancaria, por cheque bancario o giro postal, o con el sistema PayPal. Contáctenos para que le podamos mandar los datos bancarios, direcciones o códigos necesarios.

En cuanto el pago se haya confirmado para la prueba de paternidad, recibirá un kit de muestreo a los pocos días, el cual contienen todo el material necesario para hacer las muestras bucales de cada uno de los participantes, las instrucciones, los formularios de autorización y un sobre ya dirigido al laboratorio. En el caso de querer utilizar otro tipo de muestras que bucales, póngase en contacto con uno de nuestros consejeros genéticos para que pueda aconsejarle sobre qué tipo de muestra y de prueba se ajusta más a su caso en particular.

Todos los precios y ofertas de este sitio web son exclusivamente para clientes residentes en USA.